Transfrigomar es una empresa familiar que entra en las categorías de las pymes. Fundada en Mérida, nació gracias a E.M.C. quien tuvo sus inicios en Pescanova Alimentación. Fue en esta empresa donde adquirió sus conocimientos sobre transporte y mercancía en frío. En 2005, decidió seguir por su cuenta y crear Transfrigomar, S.L. junto a M.J.P.B.. Es por este motivo por lo que podemos contar con un fundador con más de 20 años de experiencia en este sector y la colaboración de las mejores empresas y primeras marcas de todo el mercado español.

Transfrigomar destaca por su gran eficiencia a la hora de realizar su trabajo gracias a la formalidad de todo nuestro equipo.

Disponemos de unas inmejorables instalaciones y una gran flota que nos permite que todo esto sea posible.

Teniendo en cuenta nuestro eficaz control de la cadena de frío y nuestro equipo humano altamente cualificado, podemos llegar a cumplir los compromisos previamente adquiridos y ofrecerles un servicio de costo optimizado para hacer llegar satisfactoriamente los productos a sus clientes.

Transfrigomar cuenta con una fuerte actividad comercial que le ha permitido hacerse un hueco en este sector del mercado. Poco a poco va escalando posiciones y consigue un constante crecimiento llegando a convertirse en una fuerte competencia en el ámbito de la logística.

Aquello que nos diferencia es el servicio y la calidad que le ofrecemos a nuestros clientes, siendo nuestra prioridad, junto con la mercancía, ofrecerles el mejor servicio.